Kinépolis acogió el fin de curso de los estudiantes de segundo de Realización

21 de marzo de 2019

Los cinco proyectos ganadores se distribuirán por festivales nacionales durante 3 meses.

Más de 50 estudiantes de 2ª del Técnico Superior de Realización han finalizado su aventura educativa en CEV con una gala fin de curso en los cines Kinépolis.

Los alumnos presentaron sus 14 cortometrajes ante el público asistente. La directiva de CEV y los profesores formaron el jurado que votó los proyectos finales de los alumnos y de los que resultaron los tres ganadores. Además, el público fue el encargado de elegir los dos ganadores restantes.

El premio para los cortometrajes será su distribución por festivales nacionales durante 3 meses consecutivos para que consigan visibilidad y para que los estudiantes empiecen su carrera profesional audiovisual dándose a conocer.

Los estudiantes participaron a lo largo de la realización de sus cortometrajes en los puestos más relevantes como director, ayudante de dirección, cámara, director de fotografía, script, dirección de arte y producción entre muchos otros. La colaboración de compañeros de las titulaciones de Bachelor y del Técnico Superior de Sonido ha ayudado a los estudiantes para finalizar sus proyectos.

Gracias al gran compañerismo, han conseguido llevar a la pantalla un complicado proyecto audiovisual que nació de una idea escrita en un guion.

¡Enhorabuena a tod@s!