Potencia tu proyección profesional internacional con el HND

3 de noviembre de 2021

Si estás cursando tu Técnico Superior en CEV, puedes conseguir también la titulación oficial británica de HND.

 

¿Sabes todas las posibilidades que te ofrece a nivel laboral la titulación que estás estudiando? Conseguir las competencias a nivel profesional está muy bien, pero también es importante tener en cuenta las opciones de proyección que cada nivel educativo te ofrece.

En CEV, tienes la posibilidad de cursar a la vez la titulación española de Técnico Superior y la titulación oficial británica HND. Y dirás, ¿Qué es el HND? El Higher National Diploma es una titulación británica de nivel 5 que te da la opción de acceder al último año del Bachelor Degree, titulación oficial que equivale al grado universitario británico y que puedes cursar en múltiples países. El Bachelor Degree tiene un importante prestigio internacional, ya que es una titulación que otorga Pearson, organismo de referencia a nivel mundial en materia educativa.

En CEV tienes la posibilidad de cursar el Bachelor de Especialización en Arte 3D, Animación y VFX para cine y videojuegos y conseguir un título oficial de Máster de Especialización expedido por la Universidad de Teesside. Infórmate ahora sobre los beneficios que tiene para ti conseguir esta titulación internacional, las posibilidades de progresión que ofrece y las facilidades de pago de las tasas entre otros.