Estudiantes de CEV disfrutan de su experiencia Erasmus en Reino Unido

30 de abril de 2019

10 alumnos de las titulaciones de videojuegos, realización, imagen y sonido viven su primera inserción laboral durante tres meses en empresas británicas.

La escuela CEV pone por primer año en marcha el plan de movilidad Erasmus + , que permite a 10 estudiantes de la escuela conseguir una beca de movilidad para realizar sus prácticas curriculares en empresas del extranjero durante tres meses.

En este primer año, 10 alumnos (5 alumnas y 5 alumnos) de diferentes especialidades de técnico superior como videojuegos, imagen y sonido y realización hacen desde inicios de abril sus prácticas en empresas del sector en diferentes localizaciones de Reino Unido como Brighton, Manchester, Bristol y Londres.

Una experiencia personal y académica que les permitirá mejorar su fluidez con el idioma y sus destrezas profesionales además de conocer las empresas y el ambiente laboral británico. Esta oportunidad también servirá a los alumnos para visitar las diferentes ciudades durante estos tres meses y sensibilizarse culturalmente con las costumbres del Reino Unido.