Las grandes posibilidades de los respaldos digitales Phase One

12 de julio de 2016

Estos respaldos digitales cuentan con uno de los sensores más avanzados del mercado

La gama de respaldos digitales Phase One te sitúan en la vanguardia de la fotografía digital. Los respaldos disponen de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas que ofrece un control de la imagen intuitivo, y sofisticadas herramientas de análisis. Destaca su rápida y moderna conectividad a través de FireWire800 y USB3. En nuestro ánimo por incoporar los mejores medios, en CEV trabajamos con Phase One.

»En CEV usamos los respaldos digitales Phase One porque tienen un tamaño mayor de sensor. Se aproximan así a las cámaras clásicas de película en medio formato. Actualizamos a modelos más modernos ajustando la inversión, ya que con el respaldo seguimos usando las cámaras que ya tenemos.

»Usamos el respaldo Phase One con cámaras Hasselblad y Sinar. Un mismo respaldo sirve para ambos tipos de cámara y aporta una excelente calidad de imagen.

»Su uso didáctico agiliza mucho las clases: conectamos la cámara a un ordenador y monitor de pared, y los alumnos pueden ver de forma inmediata el resultado de la fotografía.

—Carlos Sánchez, Coordinador del Área de Fotografía e Iluminación de CEV.