Las aplicaciones iOS están en todas partes y son cada vez más complejas. Esto significa que hay una necesidad creciente de personas que puedan crearlas y mantenerlas, y no se necesita mucha formación para empezar. No es necesario ser un programador o desarrollador web experto; todo lo que se necesita es tener acceso a algunas herramientas básicas de codificación y un interés por aprender cómo funcionan. Por lo tanto, si buscas una carrera que te mantenga a la vanguardia de la tecnología, piensa en el desarrollo de aplicaciones.
A continuación te explicaremos por qué es una buena opción, qué es y dónde estudiar desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
Las empresas están empezando a darse cuenta de lo importante que es tener su propia aplicación. Incluso empresas que antes no tenían aplicaciones móviles están invirtiendo en desarrollarlas.
Especialmente desde el inicio de la pandemia, muchas personas están abandonando sus ordenadores portátiles para optar por una opción más cómoda y portátil a la hora de relacionarse con la tecnología, lo que proporcionan las aplicaciones móviles. Muchas empresas contratan a desarrolladores de aplicaciones móviles, ya que necesitan personas que construyan aplicaciones para ellas, se ocupen de los errores, realicen el mantenimiento y creen nuevas funciones, además de actualizarlas constantemente.
Además, cuando tienes los conocimientos necesarios no es necesario que trabajes para una empresa o que desarrolles la aplicación de otra persona: puedes crear la tuya propia. Una vez que hayas aprendido las habilidades que necesita un desarrollador de aplicaciones móviles, tendrás la libertad de ser tan creativo como quieras y ejecutarla de la manera que quieras.
De este modo, tienes la posibilidad de trabajar para ti mismo y a tu propio ritmo, y no tienes que rendir cuentas a nadie más.
¿Dónde estudiar para ser desarrollador de apps iOS?
Sabemos que cuando se trata del futuro personal, cualquier decisión es difícil de tomar. Por eso, es fundamental que te asegures de que vas a formarte como desarrollador de aplicaciones en un centro que esté a la altura de tus expectativas.
Somos CEV, una empresa que lleva más de 45 años formando a personas y hemos ayudado a miles de estudiantes a alcanzar sus sueños. Contamos con la experiencia, la tecnología y los recursos necesarios para asegurarnos de que usted tenga el mejor comienzo posible en la vida como desarrollador de software.
Nuestros tutores son profesionales experimentados que le guiarán a través del proceso de convertirse en un desarrollador certificado. Siempre están dispuestos a ayudar con cualquier pregunta o dificultad que pueda surgir durante la formación.
En nuestro curso de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, aprenderás a construir aplicaciones para más de una plataforma. También podrás ampliar tus conocimientos sobre el lenguaje de programación Python y su uso en el desarrollo de aplicaciones web.
Empezarás por conocer las diferencias entre las aplicaciones web y las aplicaciones móviles nativas, y por qué es importante entender ambas. A continuación, para crear aplicaciones iOS, aprenderás a utilizar HTML5, CSS y JavaScript.
Al final de este curso, usted habrá desarrollado una comprensión de cómo construir una aplicación y una variedad de diferentes tecnologías, incluyendo Machine Learning y la Inteligencia Artificial, los entornos de VR y AR, Internet de las Cosas (IoT) o el cloud computing
Por si esto fuese poco, te ofrecemos la opción de estudiar desde cualquier lugar con conexión a internet gracias al Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia. Tendrás una clase a la semana de forma online, donde podrás hacer preguntas y repasar conceptos. Tendrás un foro en el que podrás compartir opiniones sobre los proyectos con tus compañeros y obtener respuestas a las dudas que te planteen tus profesores.
Si estás interesado en convertirte en un desarrollador de aplicaciones iOS, te animamos a que visites nuestra página web para saber más sobre los cursos que ofrecemos. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!